Fallecimiento de José Juan Puy Pont

Lamentamos comunicarte la triste noticia del fallecimiento a la edad de 55 años de José Juan Puy Pont, amigo, compañero, Instructor 3 estrellas *** FEDAS-FECDAS-CMAS y miembro de la Escuela de ACUSUB-Sant Andreu Sub. José Juan Puy Pont había colaborado activamente en la realización de ACUSUB Revista.

 Su muerte repentina e inesperada llena de tristeza al buceo en general y a todos los que formamos esta gran familia de ACUSUB – Sant Andreu Sub.

 José Juan Puy se inició en el buceo en nuestro club, el Sant Andreu Sub ACUSUB. Ha colaborado en multitud de cursos y actividades relacionadas con la enseñanza de la escuela y ocupado cargos del Consejo Directivo de la entidad.Para más información linkar: http://acusub.com/?page_id=261

 Su actividad y colaboración con FECDAS (Federació Catalana D’Activitats Subaquàtiques) le había llevado a ostentar el cargo de tesorero y vice-presidente de dicha federación catalana.

 El sepelio tendrá lugar el día 1 de mayo (viernes) de 2015 a las 11,45 h. en el tanatorio de Sant Gervasi (Sala nº 9) de Barcelona (Catalunya) España.

La capilla quedará abierta el 30 de abril (Jueves) a partir de las 18 h.

 Q. E. P. D. Amigo José Juan, nunca te olvidaremos. Gracias por tu amistad, compañerismo, por las grandes buceadas y por los buenos ratos pasados juntos.

 En señal de duelo este jueves día 30 de abril (día del club) la entidad permanecerá cerrada.

 Para muestras de condolencia síguenos en el facebook de ACUSUB:

https://www.facebook.com/groups/101559112222/?fref=ts

 Joan Font. ACUSUB

Tel.  644 496 519 / (34) 934 265 023

http://acusub.com/

mailto:acusub@acusub.net