IV FESTA DE LA MAR, para navegantes, buzos y submarinistas

Nos place anunciarte que ACUSUB  estará presente cubriendo los actos de la IV Festa de la Mar que va a tener lugar en l’ Ametlla de Mar (Tarragona) los días 9, 10 y 11 de junio de 2017.

La Federación Catalana para la Cultura y el Patrimonio Marítimo y Fluvial (FCCPMF) organiza con carácter bianual su Festa de la Mar.

Para esta actividad convoca a todas las asociaciones que forman parte de la Federación, al tiempo que también a otras federaciones, instituciones y entidades no federadas tanto de Catalunya como de toda España y Europa. Los diversos actos contarán con la organización y supervisación a cargo de la Asociación de Vela Latina de la Cala.

Por primera vez un evento de estas características une a la gente marinera con los que practican el buceo. Está previsto un homenaje a los buzos veteranos que participaron en la extracción de metales del fondo donde se hallan los pecios de barcos hundidos en la 1a Guerra Mundial realizado por HDSES – Historical Diving Society Spain.

Actos como la celebración del I Centenario del Hundimiento del “Correu” y 35 barcos aliados en el Golfo de Sant Jordi entre 1914- 1918; exposiciones; stands; charlas; conferencias, estreno de una película de Josep Mª Castellví,  jornadas gastronómicas con degustación en L’Ametlla de Mar, concurso fotográficos y gastronómicos, salida a la mar de multitud de embarcaciones; salida de las embarcaciones de Vela Tradicional amarradas ante la Cofradía antigua navegando frente a los muelles; Navegada de la “XII Encuentro de Vela Latina Golf de Sant Jordi” pasacalles etc y  una multitud de actos más.

Te esperamos en el stand de HDSES los días 10 y 11 de junio, no dudes en visitarnos y participar de la IV Festa de la Mar. L’ Ametlla de Mar punto de encuentro internacional de actividades este fin de semana espera la presencia de centenares de visitantes, no te pierdas tan magno encuentro.

Para conocer el amplio programa de actividades linka:

http://velallatinalacala.org/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *