2 ESTRELLAS CMAS (B2E Star Diver)

Segundo nivel de buceo – Título internacional CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas). Válido en todo el mundo.

REQUISITOSB2E - PORTADA MANUAL

 – Tener 15 años de edad (Los menores de 18 años deberán aportar autorización paterna)
Informe médico actualizado donde se recoja la aptitud para realizar el curso de buceo.
– Estar en posesión de la titulación de Buceador 1 Estrella CMAS o Open Water equivalente.
– Estar en posesión de la especialización de Soporte Vital Básico y RCP CMAS.
– Tener registradas un mínimo de 10 inmersiones acompañado de un instructor. Son válidas las 5 de este curso.
– Estar en posesión de la Licencia Federativa anual vigente.

 ATRIBUCIONES

– Bucear en las aguas de cualquier país del mundo, hasta una profundidad máxima recomendada de 30 metros en inmersiones con descompresión.
– Posibilidad de acceder a un curso de especialidad según la tabla de especialidades superiores: Navegación submarina; Buceo nocturno, Buceo profundo, Buceo en pecios, Buceo en cuevas, Buceo bajo hielo, Buceo adaptado, Salvamento y rescate, Buceo en corriente, Buceo técnico con aire comprimido, Buceo con traje seco y primeros auxilios

DSC00549 QUE APRENDERÁS.

LOS NUEVOS MATERIALES: Conocerás los nuevos materiales que utilizarás cuando seas un buceador completamente autónomo.

INMERSIONES REBASANDO LA CURVA DE SEGURIDAD: Vas a adquirir conocimientos sobre el Buceo Profundo, y por ello deberás aprender a manejar a fondo las diferentes tablas de descompresión. Aunque en el curso de iniciación ya se dan unas nociones.

DSC00560EL ORDENADOR DE BUCEO: Aprenderás a reconocer el funcionamiento de un ordenador de buceo y sus principales características.

ORGANIZANDO INMERSIONES: Obtendrás los conocimientos para poder organizar tus propias inmersiones teniendo en cuenta las características del grupo de buceadores, los medios y la zona de buceo.

Material incluido en el curso:

Equipo ligero y pesado (No se incluyen los guantes) que se entrega a cada alumno (se prestará durante el curso) Material didáctico entregado en propiedad del alumno: Libro-manual, Documentación: Diploma, carnet oficial internacional y pasaporte de buceo.

Una vez acabado el curso podrás optar al Curso CMAS B3 Star Diver y a las especialidades de nivel 2: Buceo en Pecios, Buceo en Grutas, Buceo en Cavernas, Buceo Adaptado, Salvamento y Rescate y Buceo Bajo Hielo.

Precio Curso CMAS B2 Star Diver:

Socios: 475 €         No socios: 575 € 

Para más información e inscripciones, contactar con: (34) 934 265 023 * 644 496 519. acusub@acusub.net