Bautizos

102_0375Si vives en Barcelona o cercanías, o si visitas nuestra ciudad ¡DATE UN GUSTAZO Y/O REGALA! un Bautizo de Buceo, una de las actividades más espectaculares y bonitas que puedas imaginar.

Sin largos desplazamientos y sin salir de Barcelona, en aguas confinadas de mar y en el incomparable frente marítimo de la Ciudad Condal, en las instalaciones del FÒRUM.

IMG_0100Acusub y su club federado de actividades subacuáticas te acerca al mundo del buceo con el primer paso a seguir: un bautizo de buceo para que le cojas el gusto. Experimentarás una sensación única bajo el agua, contemplando una gran variedad de fauna mediterránea ¡indescriptible!

Los bautizos están dirigidos por Joan Font Gargallo, Instructor director de Acusub, editor-director de Acusub Revista y ex-director de la ENBAD (Escuela Nacional Española de Buceo Autónomo Deportivo). realizándose de forma alternativa los sábados y domingos de los fines de semana.

Más de 45 años de experiencia avalan a Acusub como una de las escuelas de más renombre dedicadas a la enseñanza del buceo en la ciudad de Barcelona.

¡Disfruta de una experiencia única! y siempre de la mano de un instructor/monitor de la nuestra escuela, miembro de la ENBAD. 

CONOCERAS

-Las señales submarinas para comunicarte en el medio subacuático.

-Ejercicios de respiración que te serán de gran utilidad.

-Una serie de conocimientos que son de suma utilidad para que puedas gozar  un día inolvidable.

-Un fondo submarino lleno de sorpresas.

SEGURIDAD

IMG_0076Por motivos de seguridad el bautizo de buceo lo efectuarás individualmente y siempre de la mano de un Instructor o monitor de la entidad.

EL BAUTIZO INCLUYE

-Te dejamos mientras dura tu bautizo, el equipo completo formado por: Traje, botines, máscara, aletas regulables, botella, carga de aire, chaleco-jacket, cinturón de plomos, regulador principal, regulador de emergencia y consola profundímetro-manómetro.

-Asistencia individual y personalizada tanto en superficie cómo en el agua por instructores y monitores de Acusub.

-Reportaje fotográfico y publicación en el facebook y en Acusub Revista. La revista digital más antigua de buceo en lengua española que se envía a todo el mundo (11.000 suscriptores).

-La suscripción gratuita a la Revista Acusub que se edita mensualmente.

REQUISITOS

Joan Font

Actividad apta a partir de 8 años. Entre los 8 y 17 años es necesario el consentimiento paterno. Se debe presentar una autorización de consentimiento por escrito firmada por los padres o tutor para poder realizar la actividad.

PRECIO

Precio oferta: 59 €     (Precio Tarifa 78 €)

Para más información, concretar fechas e inscripciones, contactar con: (34) 934 265 023 * 644 496 519 acusub@acusub.net

NECESITAMOS SABER  

Sexo, Altura, Peso, Talla pie, Nº móvil, mail y matricula del vehículo, si es que no vienes andando, para facilitarte el estacionamiento gratuito y entrada al Parc del Fòrum.

A la hora de inicio deberás estar en la entrada del Parc del Fòrum de Barcelona, donde serás atendido por un instructor. Previamente te enviaremos por mail confirmación de día y hora y un plano indicativo del lugar de encuentro.

OBSERVACIONES

eymhbuf8qn5b6qesykl0zp-largeEste programa no es apto para personas con problemas graves en las vías respiratorias, corazón, diabetes, epilepsia, problemas en los tímpanos, ni para mujeres embarazadas. Contacta con Acusub en el caso de tener cualquier duda al respecto.