Bautizos

102_0375NO SE CELEBRAN ACTIVIDADES DE ESTE TIPO.

Un Bautizo de Buceo, es una de las actividades más espectaculares y bonitas que puedas imaginar.

IMG_0100Acusub y su club federado de actividades subacuáticas  acercó al mundo del buceo a centenares de personas que quisieron conocer por primera vez experiencias submarinas. Las actividades de bautizos de buceo estuvieron dirigidas por el Instructor Joan Font Gargallo, director de Acusub, editor-director de Acusub Revista y ex-director de la ENBAD (Escuela Nacional Española de Buceo Autónomo Deportivo).

Más de 45 años de experiencia avalan a Acusub como una de las escuelas de más renombre que se dedicaron a la enseñanza del buceo en la ciudad de Barcelona.

SE ENSEÑABA

-Las señales submarinas para comunicarte en el medio subacuático.

-Ejercicios de respiración que te serán de gran utilidad.

-Una serie de conocimientos que son de suma utilidad para que puedas gozar  un día inolvidable.

-Un fondo submarino lleno de sorpresas.

SEGURIDAD

IMG_0076Por motivos de seguridad el bautizo de buceo se efectuaba individualmente y siempre de la mano de un Instructor o monitor de la entidad.

EL BAUTIZO INCLUIA

Mientras duraba el bautizo el equipo completo formado por: Traje, botines, máscara, aletas regulables, botella, carga de aire, chaleco-jacket, cinturón de plomos, regulador principal, regulador de emergencia y consola profundímetro-manómetro.

-Asistencia individual y personalizada tanto en superficie cómo en el agua por instructores y monitores de Acusub.

-Reportaje fotográfico y publicación en el facebook y en Acusub Revista. La revista digital más antigua de buceo en lengua española que se envía a todo el mundo (11.000 suscriptores).

-La suscripción gratuita a la Revista Acusub que se edita mensualmente.

REQUISITOS

Joan Font

Actividad apta a partir de 8 años. Entre los 8 y 17 años era necesario el consentimiento paterno. Se debía presentar una autorización de consentimiento por escrito firmada por los padres o tutor para poder realizar la actividad.

OBSERVACIONES

eymhbuf8qn5b6qesykl0zp-largeEste programa no es apto para personas con problemas graves en las vías respiratorias, corazón, diabetes, epilepsia, problemas en los tímpanos, ni para mujeres embarazadas.

Compartir:

La Revista Digital de Buceo más antigua en lengua española