Marga Alconchel Ferreira

Manel RoyoNacimiento: Barcelona 1958

 Antigüedad como buceadora: Año 2001. Me inicié en el Club Sant Andreu Sub – ACUSUB de Barcelona.

Soy socia del Club Sant Andreu Sub – ACUSUB.

Profesión: Periodista.

Titulaciones actuales

Buceador 3E Star Diver CMAS-FEDAS-FECDAS.
Buceadora especialista CMAS-FEDAS-FECDAS en: Soporte Vital Básico, Administración de Oxígeno, Buceo con Nitrox, Salvamento y Rescate, Buceo Nocturno y Buceo Profundo.

Ocupa los siguientes cargos

Vocal de la Junta Directiva del Sant Andreu Sub – ACUSUB. Miembro del Consejo de Redacción de ACUSUB Revista.

Empecé a colaborar en ACUSUB Revista de buceo en 2001, después de haber colaborado con más de 150 reportajes en varias cabeceras culturales en papel.

He publicado en ACUSUB Revista la serie de entrevistas personales “Uno @ uno”. También reportajes de investigación y de actualidad vinculados al mundo del buceo y su historia, así como a todo lo relacionado con el mar en sí mismo y sus criaturas. De forma paralela publico ininterrumpidamente desde 2009 la sección fija “Cajón de buzo” y desde 2013 “Efemérides”.  También he colaborado de forma esporádica en otras cabeceras del sector.

Colaboré con la escuela de buceo del Sant Andreu Sub – ACUSUB en la preparación de material para bautizos, asistencia a los instructores y a los participantes.

He organizado y colaborado en el stand ACUSUB que en diversos años estuvo presente en el Mediterranean Diving Show de la Fira de Cornellà (Barcelona), antes Feria de Submarinismo.

Compartir: