Revista

¡¡SÚSCRIBETE GRATIS A ACUSUB REVISTA DE BUCEO!!

portada155Deseas Suscribirte GRATIS a ACUSUB Revista?
Si todavía no te has suscrito, cuando entres a esta página. se abrirá un cuadro, escribe tu dirección de e-mail, dale a: Suscríbete ahora y forma parte de la comunidad de buceo de habla hispana más grande de la red! Así de fácil. El próximo número de ACUSUB revista (de aparición mensual) será enviado directamente a tu mail para que puedas descargarlo GRATIS todos los meses!

Como suscriptor podrás descargarla con antelación a los lectores en general.

Si todavía no eres suscriptor, COMPARTE ESTO CON TUS AMIGOS para que puedan suscribirse.

Acusub es la Revista Digital de Buceo más antigua en lengua española, lo que la convierte enportada156 el número 1 del sector.

Descarga y guarda Acusub Revista en Power Point (Sistema recomendado)

Opcional: Puedes descargar y guardar  AcuSub en pdf. Con este sistema la revista pierde interactividad, movilidad de textos, sonido e imágenes, pudiendo llegar a alterarse MUCHA INFORMACIÓN.

La revista Acusub se edita en 12 números anuales, y se envía por mail a más de 11.000 suscriptores nacionales e internacionales.

web2132En cada edición se incluyen textos, fotos y reportajes originales, lo que la convierte por derecho propio en una de las mejores revistas internacionales de buceo de habla hispana. En sus páginas se pueden encontrar temas relacionados con el buceo en general, apnea, artículos, información de las federaciones, viajes, concursos, fotosub, noticias, material, protección del medio ambiente, medicina, ecología, flora, fauna etc… distinguiéndose por un continuo apoyo a las entidades que luchan por la defensa de los tiburones, delfines y cetáceos en general.

Acusub en formato digital sustituyó en julio de 1999 a su predecesora que se editaba en papel.

Consejo de redacción

Joan Font Gargallo

Manel Royo Mayoral

Marga Alconchel Ferreira

Toni Sales Sanz

Carles Casanellas Montserrate

Mónica Alonso Ruiz

Descarga desde este apartado las últimas ediciones de Acusub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *