Un domingo de sol y viento, la maratón cortando todas las calles de Barcelona, y un grupo de niños con más ganas que discapacidad yendo a la piscina escudados por sus padres y la gente de Comkedem. Un grupo de buceadores veteranos, toda la infraestructura de la escuela de buceo Acusub, cuatro fotógrafos (uno subacuático) y un videosub, todos hacia la piscina. Y se hizo uno de los milagros cotidianos que nos llenan la vida: los niños disfrutaron con su bautizo de buceo y los veteranos se lo pasaron en grande con los niños. Gracias a todos por participar y por dejarnos participar.
Un día inolvidable. Nuevamente la gente de ACUSUB se ha entregado en cuerpo y alma con los niños de COMKEDEM. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a todos los integrantes de ACUSUB que han colaborado de forma altruista en un día de grato recuerdo.
Moltes gràcies, gent de Comkedem, sou collunuts!!
ACUSUB agradece la colaboración de: COMKEDEM, Associació personal de «la Caixa», CRESSI y a toda la gente de ACUSUB que ha hecho posible el bautizo de buceo en el día de hoy. ¡¡Gracias a todos!!