El C.R.I.S. y la Revista ACUSUB

El día 18 de junio y gracias al impulso de Mercedes Vilanova (primera mujer en obtener la titulación de Buceo en nuestro país y una de las primeras del mundo), ha tenido lugar una comida reunión en el Restaurante Rebost De La Plana del barrio de Gràcia (Barcelona), a la que han asistido una serie de destacados buceadores veteranos de Catalunya.

La idea en un principio es que ACUSUB Revista colabore y participe en la difusión de los actos del 70 aniversario del C.R.I.S. (Centre de Recuperació i D’Investigacions Submarines,) club decano del buceo en el Estado Español. El grupo mencionado que ha nacido con el nombre de “Tertúlia del Mar” no descarta impulsar con el apoyo de ACUSUB Revista, el desarrollo y difusión de actividades relacionadas con el buceo en Catalunya y el buceo en general.

Han asistido a dicha reunión además de la mencionada Mercedes Vilanova: en representación del C.R.I.S. su presidente Alfons Ferrer y Manel Cordón, tesorero. Josep Mª Sans, presidente,  Neus Abad, secretaria y Teo Rubio, tesorero del Club del Mar (C.R.I.S Terrassa); Carlos Casanellas, Toni Sales de ACUSUB Revista y Joan Font Gargallo como su director.

Esperamos que la iniciativa de este grupo que se ha creado con el objeto de difundir y promocionar los eventos relacionados con el 70 aniversario fundacional del C.R.I.S., se prolonguen en el tiempo con otro tipo de actividades de las que iremos informando en un futuro próximo.

Compartir: