Nace Tertúlia del Mar

El 2 de julio del corriente año en el Restaurante REBOST de la PLANA de Barcelona, ha tenido lugar una tertulia-comida en la que han participado diversos buceadores veteranos en representación de una serie de entidades. Fruto de este encuentro se ha formado el grupo «TERTÚLIA DEL MAR» que tiene por objeto colaborar y participar en el 70 Aniversario del Centre de Recuperació i d’Investigacions Submarines (C.R.I.S.), que se celebra este año.

En otro orden de cosas dicho grupo no descarta implicarse en la promoción del buceo y la defensa del mismo en aspectos ecológicos, educativos y del medio ambiente. Los asistentes y fundadores de «TERTÚLIA DEL MAR»  son por derecho propio: Alfons Ferrer, Joan Font Gargallo, Mercedes Vilanova, Neus Abad, Josep Maria Sans Escolà, Marga Alconchel Ferreira, Teo Rubio, Manel Cordón, Toni Sales y Carlos Casanellas.

Conforman las entidades integradas en «TERTÚLIA DEL MAR» : Centre de Recuperació i d’Investigacions Submarines (C.R.I.S), Club del Mar(C.R.I.S. Terrassa y ACUSUB Revista de Buceo.

Compartir: